fabricación de hormigón celular, armosfera, maquinaria, bloques de hormigón celular
inicio información maquinas contactos

07.09.17

noticias
ofertas y precios
se vende la fabrica
lista de maquinaria
¿cómo hacer la fabrica?
articulos y información
tecnología
minimezcladora
hormigón celular
bloques
generador de espuma
construir de hormigón celular
clientes
contactos
 

Generadores de espuma

Se usan los generadores de espuma para fabricar la espuma. Se usan generadores de espuma en la industria alimenticia, y también para extinguir incendios, lavar autos, lavar la ropa y para obtener espuma técnica. Generadores distintos trabajan con espumíferos distintos, y producen espumas diferentes. Los generadores  más productivos son los utilizados en incendios, pueden producir hasta  50000 litros de espuma por minuto. Pero tal espuma tiene burbujas grandes y no sirve para hacer el hormigón celular.

Para fabricar hormigón celular se necesita espuma con burbujas idénticas. Según las distintas tecnologías de fabricación de hormigón celular se necesitan espumas de densidad diferente. La densidad de espuma es cuánto pesa 1 litro de espuma.

La tecnología clásica usa  la espuma de densidad de 60 – 80 g/litro. En la mineralización seca la espuma debe pesar 250 g/litro. Los espumíferos diferentes dan espumas diferentes, por eso el generador de espuma debe poder regular la densidad de espuma que fabrica.

Por eso, nuestros generadores de espuma ofrecen la posibilidad de fabricar distinto tipo de espuma de densidad variable (entre 20 y 300 g/litro) y funcionan con todo tipo de espumíferos. Estos tienen una productividad de entre 100 y 600 litros de espuma por minuto

Los fabricamos  de metal.

Si se busca fabricar hormigón celular de forma industrial, la mezcladora deberá ser más grande (0.5 – 1 m3) y deberá soportar presión de aire interna. En este caso habrá que usar un potente generador de espuma de metal inoxidable (cobre, bronce, latón, acero inoxidable). Se busca así, que el generador no reviente. Y habrá que asociarlo a una bomba potente y costosa de acero inoxidable.

No se puede asociar un generador de espuma de baja potencia con la mezcladora grande, pues este generador va a producir espuma por mucho tiempo y si se mezcla la espuma con cemento durante mucho tiempo, se destruirán las burbujas de aire y, por lo tanto, la espuma.

Se puede  fabricar espuma sin generador, solo con una máquina batidora, pero  la espuma de este tipo no sirve para fabricar bloques de tecnología clásica. En este caso hay que aplicar tecnología de mineralización seca.

ATENCIÓN! "ARMOSFERA" NO  PRODUCE ESPUMIFERO!

los productores de ajente espumirero en Argentina:

http://www.adisol.com.ar/  - tenemos muy buena esperiencia trabajar con la empresa Adisol, la recomendamos

http://blotek.com.ar/productos.php?prod=aditivo 
http://www.mibosrl.it/spagnolo/foamin_c.aspx
http://www.ferrocement.com.ar/productos/ferroliv/
http://www.adisol.com.ar/aditivos/adisolespumigeno.html
http://www.mapei.com/…/…/Aireantes-y-Esponjosos/MAPEPLAST-LA
http://arg.sika.com/es/solutions_products/02/02a006.html

A los productores de espumifero ofrecemos instalar aquí la información sobre ustedes. Muchos clientes nos preguntan por espumifero! por favor escriban nos!

3 artículos sobre  espumiferos, que se puede hacer de forma casera

generador de espuma, fabricación de hormigón celularcomprar planos técnicos

Fabricamos generadores de espuma a pedido: hacemos tubo de generador de espuma de cobre con relleno, buscamos repuestos necesarios : válvulas, manómetro, regulador de presión, válvula electromagnético, filtros, llaves. Podemos entregar con bomba de agua o sin bomba, según el deseo del cliente. Todo eso se instala en la maquina mezcladora.

El generador de espuma (en la foto) está destinado para la maquina mezcladora industrial -

el precio es $15000 (sin bomba de agua),   (pesos argentinos) = E$U 1200 

ahora podemos enviar un generador de espuma por correo argentino a otros países de America Latina el costo de la entrega es E$U 250 generador de espuma, fabricación de hormigón celular, armosfera

entregamos el generador de espuma en la forma que està mostrada en la foto de arriba! Solo ponemoslo en un cajón de madera. Empezamos  a realizar su pedido despues de recibir 50% del costo. Necesitamos 2-3 semanas aproximadamente.

ofrecemos la bomba de agua a la venta a $4500  DAB JETCOM 102 (NUEVO)